¿Qué hace que KIRBY sea especial?
¿Habías oído hablar de The Kirby Company antes?
¡Una empresa con más de 106 años de historia!
Jim Kirby creó la primera aspiradora Kirby en 1906 y, desde entonces, la empresa Kirby ha mejorado continuamente sus diseños, que inicialmente se fabricaban a mano en Estados Unidos.
Jim Kirby pasó la mayor parte de su vida perfeccionando la aspiradora Kirby, conocida por tener la mejor succión hasta la fecha. El primer modelo utilizaba agua para separar la suciedad.
Hoy en día cuenta con +200 patentes y actualmente se utilizan una serie de productos de limpieza específicos que son referentes de su éxito. En 1914, mientras Jim estaba refinando la aspiradora Kirby, George H. Scott y Carl S. Fetzer formaron The Scott and Fetzer Machine Company, fabricando piezas automotrices de alta precisión a partir de sus herramientas y matrices, lo que llevó a Jim a pedirle a Scott Fetzer que produjera su Aspiradora Kirby.
En 1919, la empresa, ahora llamada The Scott Fetzer Company, presentó Jim’s Vacuette. Un año después, la empresa se convirtió en una organización de ventas directas que utilizaba demostraciones en el hogar para presentar el Vacuette a nuevos clientes.
Kirby se convirtió en 1920, y sigue siendo, un negocio de VENTA DIRECTA que ofrece a nuestros clientes una demostración hogar a hogar de la aspiradora Kirby. Queremos “probar” el producto que estás a punto de comprar.
En 1925 nació la aspiradora eléctrica, con su boquilla para pisos y mango removibles, y se convirtió en la precursora de los modelos de accesorios múltiples de renombre mundial de Kirby Home Cleaning Systems. En la década de 1960, la compañía Scott Fetzer creció. La Kirby Company se convirtió en una división de la Scott Fetzer Company y marcó el ritmo del crecimiento. Hoy en día, The Kirby Company sigue siendo una división de The Scott Fetzer Company, donde el crecimiento y el éxito de la empresa están ligados a las ventas directas y continuaremos demostrando que su aspiradora Kirby es más que una simple aspiradora.