Limpieza de alfombras con Kirby

No hay nada comparable a la vista y el olor de una alfombra recién limpiada y lavada con champú. Pero ¿quién quiere alquilar un champú complicado o contratar un costoso servicio de limpieza de alfombras? ¡Agrega a Kirby a tu rutina de limpieza y lava tus alfombras con champú siempre que lo necesites!

El poder del sistema de champú multisuperficies de Kirby

Lavar las alfombras con champú es un paso esencial para mantener su hogar limpio. Desafortunadamente, algunos champús saturan su alfombra, utilizan productos químicos agresivos o traen extraños a su casa. Afortunadamente, el sistema de champú multisuperficies Kirby resuelve todos estos problemas y al mismo tiempo proporciona una limpieza increíble.

¿Por qué debo lavar mis alfombras con champú?

Lavar la alfombra con champú es un paso fundamental en el proceso de limpieza del hogar. Sus alfombras pueden sentirse suaves y acogedoras, pero pueden acumular suciedad, cabello, polvo, migas de comida y otros residuos. Mientras que aspirar elimina gran parte de la suciedad y mugre suelta, usar champú elimina cualquier suciedad acumulada en las fibras de la alfombra. Esta suciedad acumulada puede hacer que sus alfombras se vean descoloridas y sucias, incluso si las aspira regularmente. Además, las alfombras sucias a menudo pueden oler mal, lo que significa que tu casa también olerá mal. Y cualquier hogar con mascotas o niños sabe que ocurren accidentes y derrames.

¿Cansado de las imperfecciones recurrentes?

Uno de los problemas más frustrantes que pueden enfrentar los propietarios son las manchas que reaparecen después de lavar la alfombra con champú. Esta reaparición se llama “re-suciedad” y generalmente ocurre en alfombras que se han saturado de agua durante el proceso de limpieza. Cuando los limpiadores profesionales saturan la alfombra con agua y jabón, luego extraen esta solución en un tanque de reserva. Esto elimina la mayor parte de la suciedad de la superficie, dejando sus alfombras limpias. Desafortunadamente, la alfombra todavía está muy húmeda y la suciedad que se encuentra en lo profundo del respaldo de la alfombra se extiende a la superficie de la alfombra (similar a la mecha de una lámpara de aceite). Por este motivo, las manchas suelen reaparecer incluso después de haber lavado las alfombras con champú varias veces.

Por qué el sistema de champú multisuperficies de Kirby es diferente

El sistema de champú multisuperficies Kirby adopta un enfoque diferente para la limpieza de alfombras. Este proceso NO satura sus alfombras, pero aún así da excelentes resultados. Su funcionamiento es una combinación de nuestro champú patentado Kirby con tecnología Kirby Guard y nuestro potente cepillo giratorio para champú. En lugar de depositar agua jabonosa sobre su alfombra, el sistema de champú multisuperficies Kirby crea una espuma espesa en las fibras de la alfombra. Este producto frota y emulsiona cualquier suciedad y mugre acumulada. La suciedad y la espuma espesa se recogen luego en la bandeja del sistema de champú multisuperficies. Esta bandeja se puede quitar fácilmente del sistema de champú multisuperficies, enjuagar en un fregadero y luego volver a colocar en el Kirby para obtener más champú.

¿Funciona con cualquier champú?

Gracias a la fórmula superior del champú para alfombras Kirby, no encontrará un champú para alfombras de la competencia que funcione tan bien. El secreto del champú para alfombras Kirby es la combinación única de surfactante y polímero encapsulante. El poderoso surfactante ayuda a liberar la suciedad de las fibras de la alfombra mientras nuestro polímero encapsulante se “cristaliza” a medida que se seca. Esto es muy diferente a otros champús que se secan formando una película pegajosa. ¡Esta película pegajosa puede atraer la suciedad, haciendo que tus alfombras se ensucien más rápido!

Cómo la tecnología de espuma Kirby reduce el tiempo de secado

Cuando lava sus alfombras con Kirby Carpet Shampoo, descubrirá que su alfombra se seca mucho más rápido que si hubiera contratado a un limpiador profesional. En lugar de saturar su alfombra con agua caliente y jabón, el sistema de champú multisuperficies Kirby crea una espuma espesa en las fibras de su alfombra. La suciedad se emulsiona en espuma y luego queda capturada en la bandeja del sistema de champú multisuperficies. Este proceso deja muy poca humedad, lo que permite que sus alfombras se sequen mucho más rápido. Cualquier solución de limpieza residual se seca formando un cristal junto con cualquier suciedad emulsionada que se elimina fácilmente al aspirar con Kirby.

Cómo el champú para alfombras Kirby previene la suciedad

¡Ahora que comprende qué es la nueva suciedad, puede limpiar con confianza sabiendo que el champú para alfombras Kirby puede realmente prevenirla! Al utilizar espuma en lugar de agua caliente y jabón, la base de su alfombra nunca se satura. Limpiar con este método significa que la suciedad profundamente incrustada no puede subir a la superficie de la alfombra, dejando sus alfombras limpias y frescas. Además, nuestro polímero encapsulante se seca formando un cristal, lo que significa que cualquier suciedad que quede se puede eliminar fácilmente durante la aspiración de rutina.

La limpieza profunda definitiva

Aspirar y luego lavar con champú su alfombra es la combinación perfecta para una limpieza profunda. ¡También puedes probar esta limpieza profunda definitiva en tu hogar! ¡Compra Kirby hoy!

Scroll to Top