Limpia el suelo con Kirby
Mantener sus pisos limpios puede ser difícil, pero el sistema de champú multisuperficies Kirby es ideal para limpiar pisos de madera, linóleo, baldosas y más.
Mantener sus pisos limpios puede ser difícil, pero el sistema de champú multisuperficies Kirby es ideal para limpiar pisos de madera, linóleo, baldosas y más.
Una casa sólo es un hogar cuando está llena de amor, pero ¿cómo puede alguien amar una casa con pisos sucios? Usar una escoba y un recogedor tradicionales para mantener limpios los pisos duros no es suficiente. Ahí es donde entra Kirby. Cuando estás orgulloso de tu hogar, evitas a toda costa los pisos sucios. Y con Kirby, tendrás la tranquilidad de saber que has eliminado la suciedad que dejan otros sistemas de limpieza.
Casi con cada paso que das al aire libre, la suciedad y la mugre se adhieren a las plantas de los pies. Cuando regresas al interior, esta suciedad suele quedar liberada en el piso, la alfombra y los escalones. La situación es mucho peor para aquellos que no se quitan los zapatos inmediatamente. La primera línea de defensa contra la entrada de suciedad a la casa suele ser un felpudo estratégico que atrapa la suciedad en la entrada. Estas alfombras se pueden aspirar o sacudir fácilmente para eliminar cualquier suciedad atrapada. Incluso en casas con alfombras en la entrada, ¡es probable que ingrese suciedad y mugre a diario!
Ahora que entendemos cómo llega la suciedad a su hogar, es importante entender que no toda la suciedad es igual. La suciedad a menudo se puede dividir en suciedad “seca” y suciedad “húmeda”. Esta es una diferencia importante que es necesario comprender para saber exactamente cómo eliminar ambos tipos de suciedad.
La suciedad “seca” constituye la mayor parte de los residuos que se encuentran en los pisos. La suciedad, el pelo, la arena, las migas de comida y otras partículas sólidas a menudo permanecen en la superficie del suelo. Esta suciedad “seca” no solo puede hacer que su casa luzca desordenada, sino que, en el peor de los casos, la suciedad “seca” más dura, como arena o pequeñas piedras, puede rayar o rayar sus pisos, arruinando permanentemente su propiedad. Afortunadamente, este tipo de suciedad se elimina fácilmente aspirando con la Kirby o uno de sus numerosos accesorios. Además, la suciedad eliminada de los pisos, escalones y otras superficies queda atrapada en la bolsa de filtro desechable de Kirby, lo que hace que la eliminación de la suciedad sea muy fácil.
A diferencia de la suciedad “seca”, la suciedad “húmeda” es difícil de eliminar, como el barro, la comida pegajosa y los residuos de mugre. Este tipo de suciedad suele comenzar húmeda pero se seca con el tiempo. Cuando la suciedad “húmeda” se seca en el piso, generalmente no se puede eliminar únicamente con la aspiradora. Aquí es donde brilla el popular sistema de champú multisuperficies de Kirby.
Limpiar pisos duros puede ser una tarea ardua, pero puede hacer una gran diferencia en la limpieza de su hogar. Para comenzar, elimine toda la suciedad “seca” de la superficie de su piso aspirándolo con su Kirby. Esto recogerá cualquier residuo suelto, como suciedad, cabello, migas de comida y otros sólidos pequeños. Una vez que haya terminado de aspirar, retire la boquilla eléctrica e instale el sistema de champú multisuperficies Kirby con el cepillo giratorio especializado para pisos duros. Rocíe el limpiador para pisos duros Kirby sobre la superficie del piso o diluya el concentrado de limpiador para pisos duros Kirby usando el tanque del sistema de champú para múltiples superficies. Frote sus pisos duros en secciones pequeñas y dejándolos secar al aire cuando haya terminado. Retire la bandeja frontal del sistema de champú multisuperficies y enjuáguela con agua tibia para eliminar la suciedad emulsionada, la mugre y la solución de limpieza del piso.
Esta pregunta variará de una casa a otra, pero es una buena idea trapear los pisos regularmente para garantizar que su casa esté siempre limpia y fresca. La mejor práctica es pasar la aspiradora una vez por semana para todas las personas que viven en su casa. Entonces, si en tu casa viven cuatro personas, es una buena idea pasar la aspiradora hasta cuatro veces por semana. Entonces, una vez al mes, termine su rutina de aspiración y tómese un tiempo para trapear sus pisos duros. Esta sesión de limpieza mensual sugerida eliminará cualquier suciedad y mugre difícil de quitar adherida a sus pisos. Si sigue una rutina de limpieza similar, su casa se mantendrá limpia y ordenada, y sus pisos duros estarán protegidos durante muchos años.
Si bien tiene la opción de comprar una aspiradora y productos de limpieza para pisos duros por separado, tener ambos sistemas de limpieza puede resultar costoso y ocupar mucho espacio en el armario. Es por eso que durante más de 100 años, personas de todo el mundo han confiado en Kirby para limpiar todos sus hogares. Y es que Kirby no es sólo una aspiradora. Es un sistema para toda la casa que puede lavar alfombras, fregar pisos duros, pulir madera y fregar azulejos y lechada. No malgastes tu tiempo y dinero en varias máquinas al comprar una Kirby es una máquina con mucha limpieza.
Mantener los pisos duros limpios es un requisito para mantener una casa ordenada. La mejor manera de mantener sus pisos duros impecables es aspirar regularmente y luego trapear con Kirby. Así que deja de limpiar tus pisos a mano y siéntete orgulloso de la limpieza de tu hogar con una de las marcas más confiables en limpieza. Consigue Kirby con el sistema de champú multisuperficies y limpia profundamente toda tu casa con facilidad.